El arte de Yayoi Kusama en AliExpress

by Mayte

¿Eres amante del arte y quieres decorar tu habitación, sala u oficina de manera original? Entonces las pinturas decorativas de Yayoi Kusama son para ti.

Por AliExpress podrás conseguir una amplia variedad del arte de Yayoi Kusama para que conviertas tu hogar en un centro de arte único. Filtra las búsquedas y encuentra la obra de arte que más te guste.

Al realizar tu compra con AliExpress disfrutarás de beneficios inigualables, desde envíos gratuitos y rápidos, hasta cupones de descuento ¡y más!

El arte y la decoración se unen para que disfrutes de una experiencia visual incomparable con Yayoi Kusama.

¿Qué vuelve especial una impresión artística de Yayoi Kusama?

El arte de Yayoi Kusama viene en forma de posters impresos en lienzo de lona, carteles y pinturas autoadhesivas.

Son materiales resistentes al agua y al sol, lo que garantiza una alta definición en las imágenes y colores vivos.

Generalmente las impresiones vienen en forma horizontal y sin marcos, para que puedas colocarlas en tu pared de la forma que más te guste.

Si lo deseas puedes personalizar tu pedido y ajustar el tamaño y las imágenes como te convenga, así tendrás una obra de arte única.

Puedes elegir entre posters pequeños que miden desde 10 x 15cm hasta los más grandes que pueden medir 60 x 80cm. De este modo podrás hacer combinaciones de tamaños y posiciones, mezclar cuadros pequeños con cuadros grandes y decorar tu pared de manera original.

Generalmente las impresiones se envían enrolladas dentro de tubos de PVC altamente resistentes para garantizar que la compra llegue segura a su destino y puedas disfrutarla al máximo.

Yayoi Kusama: una artista que surgió de las cenizas

Yayoi Kusama nació en Japón en el año 1929. Su inclinación hacia el arte surgió desde la infancia como una manera de escapar de su familia disfuncional y plasmar las alucinaciones que tenía como producto de una enfermedad mental.

Decidió elevar su talento a otro nivel estudiando en la Escuela de Arte y Artesanías de Kyoto. Años más tarde se mudó a la ciudad de New York para materializar su sueño.

A partir de ese momento empezó a ser cada vez más reconocida y sus obras empezaron a exponerse en los mejores museos. En el año 2017 inauguró su propia galería.

En la actualidad Yayoi Kusama sigue siendo una artista de renombre y sus obras son reconocidas a nivel mundial.

Es por eso que AliExpress te ofrece la oportunidad de tener sus emblemáticas obras decorando las paredes de tu hogar u oficina al mejor precio.

Beneficios de comprar el arte de Yayoi Kusama en AliExpress

AliExpress te ofrece una amplia gama del arte de Yayoi Kusama con diseños e imágenes que no encontrarás en otro sitio y lo mejor de todo: a los precios más bajos del mercado.

Al momento de realizar tu pedido puedes aprovechar los cupones de nuevo usuario si es tu primera compra o los cupones de vendedor.

En AliExpress también conseguirás diversas opciones de envío con AliExpress Standard Shipping y podrás recibir el arte de Yayoi Kusama en tiempo muy breve. Estás seguro con la política de protección al comprador por 75 días…

Cuentas también con diversas opciones de pago para facilitar tu experiencia de compra como AliExpress Pocket.

You may also like

Leave a Comment