Cosas que no sabías sobre Light Yagami

by Mayte

Si alguna vez has sentido cierto interés por el anime, tienes que haber oído alguna vez hablar de Death Note, ya que es para muchos la mejor serie de anime de la historia. Son muchos los personajes carismáticos e interesantes de esta serie, pero sin ninguna duda light yagami es uno de los más queridos por el público. Light Yagami tiene una historia muy interesante y su evolución a lo largo de la historia es, cuanto menos, interesante. En este artículo vamos a hablar de algunos datos curiosos sobre este personaje.

Su muerte

Cuando una persona muere, tiene que ir al infierno o al cielo. En el caso de Light Yagami no fue así. No está muy claro cuál fue su fin, pero según la teoría de los más aficionados y seguidores de la serie, este término en el Reino de Shinigami.

El death note le cambio la vida

En el momento en que Light cogió el Death Note, su vida cambió para peor, se la arruinó. Light era una persona sensible y de no haber sido por su contacto con el libro, hubiera sido una persona normal como lo fue su padre. Desde que entro en contacto con el libro cambió completamente, llegándose a convertir en uno de los mayores asesinos que la historia del anime ha dado nunca.

La fecha de su muerte

La fecha exacta de la muerte de Light fue el 28 de enero de 2010. Ryuk le avisó, en el momento en que lo conoció, que algún día terminaría escribiendo su nombre en el Death Note y así fue. La muerte de Light fue una de las cosas más duras que los seguidores de la serie han experimentado, ya que era un personaje muy querido y con el que mucha gente se sentía identificado.

Es el personaje más profundo

Aunque toda la serie se caracteriza por ser emotiva y tener un argumento profundo, incluso con carácter filosófico, no hay ninguna duda que Light es el personaje que encierra más misterio. Son muchas las cosas que le ocurren al personaje a lo largo de la serie y esto hace que le rodee un aura de emociones que ningún otro personaje tiene. Sus pensamientos, sus emociones y sus sentimientos, se reflejan en muchas ocasiones en la serie y esta es una de las principales razones por la que el personaje es tan querido por los aficionados de la serie.

Conclusión

Si estabas buscando un personaje de serie con el que aficionarte profundamente, Light Yagami es la opción perfecta. La serie en la que es protagonista, Death Note, es una de las series más aclamadas por la crítica del anima, por lo que más allá del personaje que tratamos en este artículo, la serie es sensacional. Fijándote en Light te darás cuenta de lo intensa que puede ser una serie de animación y la cantidad de cosas que puede llegar a transmitir un personaje que no es de carne y hueso, que no es más que un dibujo trasladado a la pantalla.

You may also like

Leave a Comment