Claves para tener buen sexo

by Mayte

Las relaciones sexuales son algo que le gusta prácticamente a cualquier persona (hay excepciones para todo) pero no es fácil hacerlo bien. Cuando hay confianza se tiende hacer las cosas más fáciles posibles y muchas veces, en parejas que llevan mucho tiempo juntos, el sexo pasa a ser algo monótono y aburrido. En este artículo te voy a dar una serie de trucos para que disfrutes lo máximo posible del sexo con tu pareja.

Algunos consejos interesantes

Es importante destacar que en el sexo lo importante es la comunicación, pero si sigues alguno de los consejos que te doy a continuación, es muy probable que las relaciones con tu pareja mejoren.

  • Lo sucio es siempre mejor que el sexo suave. Cuando hay estabilidad en una pareja se tiende a tirar hacia lo simple y aburrido y esto no debería de ser así. Cuantas más cosas se prueben en la cama mejor. Los juegos de poder y la innovación en el sexo, son claves para que aumente el disfrute.
  • El sexo oral es fundamental. Mucha gente asocia el sexo al coito, pero este va mucho más allá de eso. El sexo oral es increíblemente satisfactorio tanto para el hombre como para la mujer, por lo que hacerlo bien hará que los orgasmos sean más intensos.
  • Los juguetes sexuales son muy útiles. Si consideras que el sexo en tu relación se está volviendo aburrido, puede que los juguetes sean la solución. Existen todo tipo de objetos eróticos, por lo que puedes probar varios y ver cuál es el más útil y el que más satisface a tu relación.
  • La comunicación. No debes de intuir lo que le gusta a tu pareja, sino que debes de preguntárselo. Muchas veces está bien probar cosas nuevas, pero ante la duda lo mejor es preguntar. Puede que tú y tu pareja sintáis placer de manera completamente diferentes, por lo que es importante que sepas lo que le gusta para poder satisfacerla.
  • Nunca pares de tener sexo. Por mucho que tu relación avance y pasen los años, no debes dejar que el sexo desaparezca de tu rutina. Es cierto que con el paso del tiempo el sexo no es tan importante como al principio, pero disfrutar de este siempre es importante.
  • Prueba cualquier cosa que se te ocurra al menos una vez en la vida. No puedes prejuzgar ninguna actividad sexual antes de probarla. Si después de probarla no te gusta, no tienes por qué volver a hacerla. Como hemos dicho varias veces a lo largo de este artículo, la innovación es clave en el sexo, por lo que es importante que pruebes cosas nuevas siempre que puedas. Es importante resaltar que en esto debe de haber consentimiento siempre, es decir, nunca hagas algo que tu pareja no quiera hacer, por mucho que tú quieras.

Tener buen sexo se basa principalmente en comunicarse bien con tu pareja. No hace falta pensar en cosas extrañas, simplemente en satisfacer a tu pareja con aquello que más placer le dé.

You may also like

Leave a Comment